Sega se prepara para las Navidades

Empresas

Sega confirma fechas de lanzamiento y plataformas de los juegos que se distribuirán hasta la Navidad 2005.

Sega anuncia la lista de productos que aparecerán durante los meses previos a la temporada de Navidades.

Sega empieza las fiestas con tres nuevos títulos, permitiendo a los jugadores desatar su pasión por los deportes. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola portátil de Sony PSP, a primeros de septiembre ha lanzado Virtua Tennis: World Tour y World Snooker Challenge 2005. Los jugadores de PC pueden anotar el 4 de noviembre en sus agendas, cuando Sega lleve una vez más al mercado la siguiente entrega de la serie Football Manager. Football Manager 2006 de Sports Interactive estará disponible para PC & Mac en un disco.

Shadow The Hedgehog se lanzará para PC y por primera vez para PlayStation 2, Xbox y Gamecube el 25 de noviembre. ¿Héroe o villano? ¡Tú decides?! Y los seguidores de Sonic no se sentirán decepcionados estas navidades con Sonic Rush, el juego de acción y plataforma de gran velocidad que llegará a Nintendo DS el 25 de noviembre. Además, los jugadores retro pueden dejarse llevar por su pasión con dos nuevas colecciones de clásicos de la vieja escuela, Sonic Gems Collection (30 de septiembre) y SEGA Classics Collection (28 de octubre).

Condemned debutará con el nuevo sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360, permitiendo a los jugadores experimentar una tensión psicológica sin igual mientras buscan a criminales sociopatas que acechan en los límites de la humanidad.

Finalmente, del famoso equipo de desarrollo The Creative Assembly llega la primera expansión del muy aclamado Rome: Total War. Rome: Total War – Barbarian Invasion para PC se lanzará el 30 de septiembre. El muy esperado Spartan: Total Warrior, la licencia de consola de CA, llevará a los jugadores a épicas batallas el 7 de octubre, para PS2, Xbox y Gamecube.

Sega se ha comprometido a producir juegos para todas las plataformas y la variedad de títulos de gran calidad convierte a esta alineación en algo excepcional para las navidades.