Seguimos con las armas que dan cosica: hoy, el lanzador de hojas circulares de sierra

Empresas

Luego nos consolamos con que en España no se pueden comprar armas de fuego libremente como en Estados Unidos.

Algunos con una tienda de artículos de bricolaje terminan construyendo un arma que no ya es que pueda resultar mortal… es que da mucho mucho miedo. En nuestra galería de armas bricolájicas hoy dedicamos un espacio al lanzador de sierras circulares de sierra, el mejor amigo del protagonista de un videojuego survival horror. Con terrorífico vídeo demostrativo tras el salto. Y aún hay más.

Casi dan ganas de que se desate un apocalipsis zombie para poder usar estas armas.

Eso sí, mejor ser realmente habilidoso al construirla porque como la hoja de sierra salga para el lado que no es… El responsable, maestro armero podríamos llegar a denominarlo, es Joerg Sprave, que ya ha pasado alguna vez anterior por aquí con alguna otra de sus armas de destrucción herramientística.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JrHFxscunOA&feature=player_embedded[/youtube]

Son objetos que además de ser susceptibles de causar daño ponen los pelos de punta con sólo verlos en acción. Esta de hoy, por ejemplo, da gusto comprobar sus resultados en el enfrentamiento con unos melones. Os haremos una última recomendación… cuando el sábado por la tarde te acerques a tu templo local del bricolaje a comprar unas púas y unas bombillas no mires con demasiado interés la sección de sierras. Chicos, no hagáis esto en casa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor