Categories: Empresas

Según un estudio, al pestañear nos perdemos 15 minutos de cada peli

Otro estudio de la fructífera Universidad de Tokio afirma que el cerebro hace una pausa de 450 milisegundos cada vez que pestañeamos, lo que significa que nos perdemos 6 segundos de información por minuto, unos 15 minutos en una película de 150 minutos. Al seguir el pestañeo de los voluntarios que se prestaron al estudio, descubrieron además que en el cine tendemos a pestañear al unísono; al parecer, en los puntos menos críticos de la película. Los mismos en los que puede hacer su entrada triunfal una cabezadita. — Rafa M. Claudín [New Scientist]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago