Seguridad de gran empresa para el pequeño usuario con RSA

CortafuegosSeguridad

RSA ha anunciado hoy la disponibilidad de SecurID Appliance en toda Europa.

Diseñado tanto para empresas pequeñas y medianas, como grandes compañías que buscan una solución de autentificación segura, manejable y cómoda, Appliance es una solución preconfigurada de software y hardware que permite a todas las empresas instaurar unos niveles de seguridad electrónica que anteriormente sólo se asociaban a grandes compañías.

Appliance se monta en un bastidor metálico, es fácil de configurar, desplegar y mantener, y se instala en 15 minutos. También se integra con la mayoría de las aplicaciones de otros fabricantes. Las funciones de generación de informes del RSA SecurID Appliance también ayudan a las empresas a cumplir satisfactoriamente diversos requisitos legales.

El paquete de la solución, con precios para 10, 25, 50, 100, 150 y 250 usuarios, incluye el RSA SecurID Appliance, Autentificadores de RSA SecurID, el programa RSA Authentication Manager y asistencia técnica para programas y equipos. Las compañías más grandes tienen a su disposición paquetes de usuarios más grandes.

“RSA SecurID Appliance puede ser muy beneficioso para las empresas de cualquier tamaño que quieran conseguir los niveles de seguridad que anteriormente sólo se podían asociar a las grandes empresas”, señaló Tim Pickard, vicepresidente de Márketing Internacional. “Nos vemos a nosotros mismos como el único proveedor de soluciones para la gestión de identidades y accesos que ofrece actualmente un módulo de autentificación segura. Para nosotros, esto representa una oportunidad de mercado enorme. Existe una gran demanda de dispositivos de seguridad flexibles y rentables y parece que seguirá creciendo durante los próximos años. Con su Appliance, RSA Security está en una posición inmejorable para aprovecharlo”.

El RSA SecurID Appliance, la primera de una serie de soluciones basadas en módulos que ofrecerá RSA Security, está diseñado para dotar a las empresas de soluciones de autentificación seguras y rentables.