Seguridad para pequeñas redes

Cloud

Fortinet ha anunciado la disponibilidad de FortiGate-50B, un dispositivo completo de seguridad multiamenaza y de alto rendimiento para delegaciones y pequeñas redes.

FortiGate-50B incorpora el Procesador de Contenidos FortiASIC de Fortinet de nueva generación para proporcionar un significativo incremento en el rendimiento del antivirus y VPNs sobre anteriores modelos FortiGate-50/FortiGate-50A, añadiendo nuevas opciones de conectividad e incrementando la disponibilidad y flexibilidad de la configuración.

La integración de la nueva generación del Procesador de Contenido FortiASIC de Fortinet y de nuevos componentes del sistema permite incrementar el rendimiento y las opciones de conectividad para un sistema de tal tamaño. Las nuevas características del FortiGate-50B proporcionan a los clientes los siguientes beneficios:

-Aumento del rendimiento: la nueva generación FortiASIC de Fortinet y otros componentes mejorados del sistema proporcionan un rendimiento mejorado del 200 por ciento para VPN y del 100 por ciento para antivirus.

-Aumento de la Densidad de Puertos: la inclusión de un switch de tres puertos garantiza las opciones de conectividad del multi-dispositivo, reduciendo los requerimientos de hardware. Los interfaces Dual-WAN conceden a los administradores más flexibilidad para crear conexiones de balanceo de carga o failover.

-Alta-Disponibilidad: la incrementada densidad de puertos permite la posibilidad de alta disponibilidad activo/activo. Con la introducción de la funcionalidad de alta disponibilidad en el FortiGate-50B, hoy en día todos los sistemas FortiGate pueden ser configurados en alta disponibilidad.

Como todos los sistemas FortiGate, el FortiGate-50B proporciona protección integral de contenido y de red a través de la integración de ocho aplicaciones de seguridad y servicios esenciales, entre los que se incluyen antivirus, firewall, VPN, prevención de intrusiones (IPS), antispam, antispyware, filtrado Web y configuración del tráfico. Los sistemas mantienen actualizaciones automáticas contra los últimos virus, gusanos, troyanos y otras amenazas, en cualquier momento y lugar.