SelkBag 4G: saco de dormir, esquijama y disfraz en uno

Empresas

Aunque lleve la coletilla 4G, no es que este extraño híbrido de saco de dormir y esquijama te permita una conexión móvil a internet de velocidad endiablada, sino que se trata de la cuarta generación de “sacojamas” Selk’bag, Lite 4G. Descubre a continuación la sensación de convertirte en el muñeco de Michelín y poder llevar tu saco de dormir puesto.

Esta nueva generación tiene numerosas ventajas con respecto a la anterior. Por un lado pesa un 30% menos, siendo poco más de 1kg en la versión para niños hasta los 1,8kg de la talla más grande para adultos.

Está diseñado para una temperatura de 7ºC y fabricado en poliéster con un recubrimiento resistente al agua. Sus suelas están hechas de nylon reforzado y sus agarres laterales hacen que además dar vueltas por el campo con él puesto sea mucho más fácil.

Su capucha está aislada y cuenta con un recubrimiento térmico especial para cabeza y cuello. Tiene varias cremalleras de acceso y ventilación para no morir en su interior por calor o acumulación de residuos digestivos.

Todo esto por sólo 99 dólares. Disponible en 5 tallas diferentes y 3 colores, con uno tan discreto como el violeta para poder personificar a Tinky Winky por el campo, aunque lamentablemente no trae ni antena, ni bolso a juego. [Selk’bag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor