Serikat acerca estrategias con los grandes TI

Empresas

La compañía ha suscrito dos acuerdos con Microsoft y Sun Microsystems para ofrecer soluciones especializadas y una mayor integración con el cliente.

Serikat, compañía TIC integrada en el grupo Erhardt, que cuenta con una cifra de negocio de 19 millones de euros al año, ha suscrito recientemente alianzas tecnológicas con Sun Microsystems y Microsoft. Ambos contratos son consecuencia del nuevo plan estratégico definido por la organización para los próximos años, en los que se pretende ofrecer nuevas y más especializadas soluciones. Las dos competencias fundamentales en las que Serikat ha sido certificada en Microsoft son: Information Worker, y Networking Infrastructure, y con la acreditación de Gold Certified Partner, siendo ésta, la máxima categoría posible dentro del ranking del partnership con el fabricante.

Por su parte, Sun Microsystems ha designado a Serikat como socio de negocio iForce, con la calificación de System Provider, y con el nivel de acreditación Premier, revalidando con este acuerdo la capacidad de proporcionar a sus clientes cualquier tipo de soluciones de infraestructura basadas en la tecnología Sun.

Con ambos acuerdos, “Serikat pretende una mayor integración con el cliente, ofreciéndole soluciones altamente especializadas, así como lo acredita el máximo nivel conseguido en las certificaciones”, según puntualiza el grupo.