Servicios y logística como prioridades de Sybase

Empresas

La compañía ofrece soluciones de movilidad que permitirán mejorar la calidad y los tiempos de respuesta, reducir costes e incrementar la productividad.

Sybase, proveedor en infraestructura empresarial y software móvil, espera un incremento de la necesidad de soluciones de movilidad en los sectores servicios, logística y utilities, por lo que ha diseñado una estrategia encaminada a proporcionar tecnologías específicas para estos sectores, prioritarios para la compañía en 2006.

Para Sybase, las empresas de estos tres sectores tendrán que hacer mayores esfuerzos para adaptarse a las necesidades que les plantea su acceso a la Sociedad de la Información, de tal modo que “incrementarán de forma notable las necesidades de tecnología adecuada para la gestión y la puesta a disposición de los datos con total garantía de seguridad allí donde se necesite”.

Sybase añade al respecto que “los usuarios de las empresas de estos nichos de mercado están demandando de forma progresiva una mejora en la calidad y tiempos de respuesta en la atención de incidencias, al tiempo que las diferentes organizaciones deben responder a estos retos mediante la adopción de sistemas que reduzcan al mínimo el riesgo de interrupciones en el servicio gracias a un mejor mantenimiento de la infraestructura”.

Según Joaquín Berenguer, director general de Sybase España, “las prioridades tanto de la empresa privada como de la Administración Pública para 2006 se centran en una reducción de los costes y errores administrativos, vía automatización de procesos así como en lograr la máxima eficiencia en la captura y gestión de la información, todo ello encaminado a lograr un incremento de la productividad, reto tradicional de la empresa española. Y eso es lo que nosotros podemos ayudar a conseguir”.

Bajo esta perspectiva, las soluciones Unwired Enterprise de Sybase, que incluyen software de gestión de información basadas en estándares abiertos, desarrollo, integración y movilidad, trabajan dentro de la infraestructura existente del cliente para hacer posible un acceso en tiempo real a la información corporativa y a las aplicaciones, tanto en la oficina como fuera de ella. Además, la compra de Extended Systems permitirá a Sybase incrementar el peso específico de su negocio de movilidad y su base de clientes especialmente en el mercado europeo, que en la actualidad se mueve en torno a crecimientos cercanos al 12 por ciento.