Shadowrun

Workspace

Shadowrun lleva el combate basado en equipos a una nueva dimensión gracias a una revolucionaria combinación de armas modernas y magia antigua.

Hasta 16 jugadores pueden luchar por el control de este nuevo mundo gracias a la compatibilidad online entre Xbox360 y Windows Vista. En Shadowrun se lucha por la supremacía en un campo de batalla en constante evolución, donde la tecnología más avanzada y la magia antigua proporcionan una experiencia de acción táctica sin precedentes y a una velocidad vertiginosa.

Tras una ausencia de 5.000 años, la magia ha vuelto al mundo de 2021 y una potencia corporativa global se enfrenta al implacable orden ancestral para controlar este poder recién vuelto a la vida. Bajo esta premisa el jugador tendrá como misiones participar en con la megacorporación global RNA y ayudar a restablecer el orden (y la bonanza) en un mundo de caos, o unirse al Linaje para mantener viva la magia cueste lo que cueste.

La magia conexiste con armas letales en este juego de FASA Studio, el grupo de mentes creativas que hay tras MechWarrior y Crimson Skies: High Road to Revenge. En cada ronda, puedes comprar tecnología avanzada y magia, en una extraordinaria carrera armamentística, para mejorar tu capacidad y abrir a tu equipo a nuevas posibilidades tácticas. Utiliza tu ojo cibernético para espiar a tu enemigo a través de los muros, teletranspórtate instantáneamente hasta detrás de tus oponentes, activa un holograma para despistarles y luego acaba con ellos con una ráfaga de tu rifle que deje limpia la zona antes de que puedan ni darse cuenta de que estás ahí.

Lo realmente interesante de este título es que, por primera vez en la historia, los jugadores de Xbox 360 y Windows pueden competir en el mismo equipo o como enemigos. De esta forma, mientras peleas sin descanso por el derecho a ser coronado como el último superviviente, también luchas para responder a la eterna pregunta de cuál es el sistema más devastador y eficaz: ¿el ordenador con Windows o Xbox 360? Con la innovadora funcionalidad interplataforma, hasta 16 jugadores pueden participar en la partida multijugador definitiva, ya sea desde un ordenador o con la consola Xbox 360.

Carmen Agüera