SharkEye, la funda con sistema de bloqueo de pantalla físico

Empresas

Ya conocemos el sistema del iPhone para bloquear y desbloquear su pantalla táctil con un simple gesto deslizante, pero si además de bloquearla, quieres protegerla, ¿qué mejor que usar el mismo sistema con una funda que posee una capa deslizable protectora para la pantalla?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bk895aXGoWg&feature=player_embedded[/youtube]

La funda rígida SharkEye para iPhone 4, además de un protector de pantalla deslizable con el dedo por la parte de atrás, cuenta con un superficie externa dura suave para absorber los impactos, y su interior es de elastómero para proteger directamente la superficie del iPhone 4.

Todos sus puertos y botones están protegidos con elastómero e incluye un film protector de pantalla y un enganche para el cinturón.

Es compatible con todas las versiones del iPhone 4 y aunque su exterior es negro, las partes de elastómero están disponibles en 6 colores diferentes. Todo esto por 50 dólares.

Además de propina un vídeo para que veas como se introduce el iPhone y te des cuenta con más detalle del aspecto final que tendrá con la funda puesta. Aunque se echa de menos que en los vídeos se dediquen a darle golpes y a abusar de un pobre e inocente iPhone…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tqeiQaKSVtU&feature=player_embedded[/youtube]

Madre mía, esta fascinación a lo Tesis y Hostel con los gadgets no puede ser buena. [SharkEye]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor