SHE, el videojuego de Aiwin, elegido como el mejor producto digital para el entorno de trabajo

Empresas

La concienciación para alcanzar la diversidad en la empresa y su historia interactiva, entre las razones que han hecho de SHE ganadora de la categoría al Mejor Producto Digital Work Tech.

SHE, el videojuego que ha desarrollado Aiwin para dominar los sesgos inconscientes, ha sido elegido como Mejor Producto Digital Work Tech en los Product Hackers Awards 2019, dentro de la categoría destinada a reconocer las soluciones digitales enfocadas en mejorar el entorno de trabajo.  

El objetivo que SHE se ha marcado para resolver este problema de inclusión y diversidad en las empresas ha sido una de las razones que han llevado a este jurado de expertos a elegirla como ganadora de esta categoría.  

Varias compañías multinacionales han adquirido esta solución para concienciar a sus empleados sobre el efecto que tienen sus sesgos en las decisiones diarias. Sergio Jiménez, CEO y fundador de Aiwin ha destacado: “Este reconocimiento no habría sido posible sin la involucración de más de 50 personas entre directores, guionistas, cámaras, actores, maquilladores, diseñadores, diseñadores de juego, editores e ingenieros. También queremos agradecer a nuestros clientes, no solo por confiar en nosotros,sino por su compromiso por crear productos, servicios y culturas empresariales más diversas e inclusivas”.  

Aiwin ha cosechado otros premios recientemente, como el reconocimiento de su equipo tecnológico en Amazon Web Services Datathon 2019 o su entrada en el listado de empresas jóvenes de mayor crecimiento en España.  

Lea también :