Shift, el teclado transformer de SteelSeries

Empresas

Aunque parezca un teclado normal, lo que estáis viendo es un teclado convertible, ¿qué quiere decir esto? Pues que en cualquier momento puedes “quitarle” un esquema de teclas y ponerle otro distinto especialmente diseñado para una tarea o en el caso más común para un videojuego determinado. Pero no sólo eso, el teclado Shift de SteelSeries nos trae multitud de maneras de configurar y personificar nuestro teclado, descubre como tras el salto.

El esquema de teclas se quita fácilmente con un botón, plegándose luego en 3 piezas. Podrás luego comprar teclado para juegos como StarCraft, WoW o Medal of Honor en los que no sólo los comandos estarán colocados para ser más accesibles sino que tanto las teclas como el fondo tendrán imágenes y signos especiales de tus juegos favoritos.

Otros de los grandes beneficios es que puedes grabar macros directamente con el teclado, programar las teclas como quieras e incluso detecta las teclas más usadas y te da consejos para colocar sus funciones en otras que se encuentren en mejor posición.

A mi personalmente me parece un poco absurdo, de hecho la mejor utilidad que le veo a los esquema de teclado plegables es usarlos modo de guante para abofetear caras cuando se exige una satisfacción, pero supongo que a los jugones empedernidos les parecerá algo maravilloso y que justifica los 90 dólares que cuesta. En cualquier caso lo mejor es que veáis el vídeo a continuación y juzguéis por vosotros mismos.— Dani Burón [Kotaku]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tm-9UBCXqII&feature=player_embedded[/youtube]

Lea también :