Shin Chan debuta en Nintendo Wii

Empresas

505 Games confirma el debut en la consola Wii de Nintendo del popular niño Shinnosuke Nohara con Shin chan ¡Las Nuevas Aventuras para Wii!

El peculiar y travieso personaje, cuya serie de televisión lleva 15 años emitiéndose, regresa tras su último éxito para NDS, “Shin chan ¡Flipa en Colores!” y se prepara para trasladar su desparpajo en la consola de sobremesa de Nintendo, en una producción que también contará con las voces originales en castellano de la serie de TV.

El argumento de Shin chan ¡Las Nuevas Aventuras para Wii! se centra en Kasukabe, la ciudad en la que viven Shin chan y su familia, ha sido seleccionada por el popular espacio de televisión “King Station” como escenario de uno de sus programas. El equipo que logre superar todos los juegos que el programa ha preparado en la ciudad logrará el título de “Rey de Kasukabe”. ¿Podrá Hiroshi Nohara, padre de Shin chan, probar que es el verdadero pilar de la familia? Toda la familia hará cuanto esté en su mano para ganar los premios y nuestro héroe, Shinnosuke Nohara, intentará superar todos los retos que se crucen en su camino.

Durante el juego te toparás con todos los personajes de la serie de TV en tus paseos por las calles de Kasukabe. Podrás disfrutar de de multitud de mini-juegos en los que Shin chan y su familia tendrán que enfrentarse.

Shin chan ¡Las Nuevas Aventuras para Wii! estará disponible totalmente en castellano a mediados de marzo.