Shopify adquiere el estudio digital Tiny Hearts

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La compra de Tiny Hearts implica la incorporación a Shopify tanto del equipo del estudio como del conjunto de sus aplicaciones.

La compañía canadiense de comercio electrónico Shopify ha anunciado la adquisición del estudio de productos digitales Tiny Hearts. Este estudio es conocido por haber desarrollar una serie de populares aplicaciones móviles, juegos y bots en los últimos años, incluyendo apps orientadas al consumidor como Quick Fit, Next Keyboard, InstaMatch y Wake Alarm.

El equipo de Tiny Hearts también había trabajado con Shopify y otros clientes de mayor nombre, como Plantronics, Philips, Wealthsimple, Spinmaster, Sago Mini y Meridian Credit Union, entre otros. Para Shopify, Tiny Hearts ayudó a desarrollar dos de las aplicaciones más recientes de la compañía, Shopkey y Frenzy.

Hasta la fecha, las aplicaciones de Tiny Hearts han sido descargadas más de 6 millones de veces. Pero a pesar de su éxito en el ámbito móvil, financiar el desarrollo de productos haciendo trabajos para otros clientes no era la idea de negocio del equipo del estudio, lo que ha sido determinante para la decisión de venta.

Según TechCrunch, el equipo de Tiny Hearts -compuesto por seis personas, incluyendo el fundador y CEO Robleh Jama-, se unirá a Shopify y trabajará en la oficina de la compañía de comercio electrónico en Toronto.

La adquisición del estudio, cuyo monto no se ha revelado, incluye no sólo la incorporación del equipo de Tiny Hearts a Shopify con el fin de que esta siga construyendo sus propias aplicaciones, sino también el conjunto de apps ofrecidas a través de la tienda online del estudio, Busy Building Things.

Satish Kanwar, director de Productos de Shopify, explicó que “Tiny Hearts tiene un historial de aplicaciones que la gente ama y estamos muy contentos de que se unan a nosotros. Su equipo no sólo va a traer un importante talento móvil a Shopify, sino también su liderazgo y experiencia. Nos ayudarán a impulsar el móvil como la mejor plataforma para el crecimiento de Shopify”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor