Shrek 2 ya está disponible

Empresas

Shrek 2 lleva a los jugadores a vivir una intrincada aventura de cuento de hadas con Shrek y sus compañeros.

En el fantástico y maravilloso País Lejano, el Rey y la Reina se han enterado de que su hija Fiona, perdida desde hacía tiempo, ha encontrado por fin su final feliz. Encantados de que su hija hubiera sido liberada de su maldición ogruna, el Rey Harold y la Reina Lillian deciden organizar un gran baile real para Fiona y su nuevo príncipe encantado. Para ello, envían mensajeros a todas partes, intentando encontrar a la pareja real para invitarlos al gran baile. Ellos no podían imaginar que, evidentemente, el nuevo marido de Fiona no es otro que el feo ogro Shrek, y que Fiona ha encontrado la auténtica forma del amor como ogresa. Shrek y ella viven felices en su propio y feo final feliz.

Tras enterarse de las celebraciones, Shrek piensa que acudir es una idea realmente mala, ya que no le apetece enfrentarse a los padres y guardianes del castillo- que encerraron a su esposa en la torre de un dragón. Sin embargo, Fiona (junto a Asno), convence a Shrek de que se lo pasarán bien y, así, parten hacia la lejana tierra del Lejano País. Y nuestra retorcida aventura de hadas.

Juega en el papel de Shrek o de cualquier de sus 10 amigos. De hecho, los jugadores podrán incluso tomar el papel de un nuevo personaje que no aparece en la película Shrek 2.

El jugador también podrá visitar las localizaciones extraídas de la película y nuevos entornos. Los jugadores, para completar con éxito cada misión, tendrán que utilizar las habilidades específicas de cada personaje, tales como la fortaleza descomunal del ogro Shrek apta para levantar objetos muy pesados, la patada del burro Asno para abrir puertas y entradas bloqueadas, la capacidad de la Princesa Fiona para detener el tiempo y vencer de forma efectiva a los enemigos, la habilidad de Caperucita Roja para arrojar manzanas, especialmente manzanas podridas que funcionan a modo de grandas, etc..

El juego consta de un total de 11 niveles. Consigue 5 niveles extra. Cada vez que el usuario consiga un objetivo específico se sacará una foto o captura para ayudarle a recordar ese momento durante la partida. Hay un total de 70 capturas en el juego. Si reúne las suficientes podrá abrir hasta 5 niveles extra.

Colecciona los diferentes elementos que encuentres durante la partida, tales como Monedas de Oro, Judias Mágicas, Salud, Extras de defensa y ataque, Plataforma de Shrek, Barril de TNT, etc.

Experimenta el Hero Timepequeñas aventuras especiales protagonizadas por algunos personajes en solitario, elemento que les ofrecerá su propio momento de protagonismo durante la partida.

Disfruta con los desternillantes diálogos y diviértete con los diversos gags que acompañan las más de 12 horas de arriesgadas horas de juego.