Shrek 2 ya está disponible

Empresas

Sumérgete en una épica aventura en el papel de los principales personajes de la película Shrek.

Los consumidores podrán experimentar el humor, la magia y la diversión de la esperada película de DreamWorks Shrek 2 con el lanzamiento del videojuego de Activision, Shrek 2. Sumérgete en una épica aventura en el papel de los principales personajes de la película Shrek, Asno, la Princesa Fiona y El Gato con Botas, así como con los personajes originales creados expresamente para el juego. Disfruta a lo largo de once niveles plenos de acción que incluyen localizaciones de la película y entornos exclusivos del juego.

Shrek 2, ya está disponible para PlayStation2, Xbox y GameCube a un precio de venta recomendado de 59,95 euros. Las versiones para Game Boy Advance y PC ya están a la venta con un precio recomendado de 49,95 euros.

Los usuarios pueden controlar a un equipo de cuatro personajes y jugar en el papel de Shrek o de cualquiera de sus 10 amigos, intercambiándolos con el fin de sacar partido de las capacidades únicas de cada personaje, para resolver con éxito los puzzles, luchar contra los monstruos y completar las peligrosas y salvajes aventuras.

En las versiones de consolas de Shrek 2, los jugadores pueden experimentar el adictivo Hero Time, pequeñas aventuras especiales protagonizadas por algunos personajes en solitario, elemento que les ofrecerá su propio momento de protagonismo durante la partida. Además, los juegos de consola cuenta con un componente multijugador que soporta partidas de hasta cuatro jugadores que podrán unirse a una partida sin necesidad de interrumpir la evolución del juego.