SHS Viveon llega a España

Empresas

Se trata de una consultora especializada en soluciones para la gestión del riesgo y el valor del cliente, a las que ya recurren empresas como Telefónica, Volkswagen o Bankinter.

SHS Viveon, una subsidiaria del grupo alemán SHS Viveon AG, acaba de abrir sus puertas en España con el objetivo de convertirse en el líder del mercado de la gestión de clientes en nuestro país.

Se trata de una consultora de negocios que ofrece soluciones de principio a fin para la gestión del riesgo y el valor del cliente, con cierta experiencia en otros países europeos como Alemania, Austria y Suiza.

Gracias a esta experiencia y a otros factores externos como el aumento de la morosidad o la recesión económica, SHS Viveon ha establecido una serie de objetivos de crecimiento, que pasan por obtener una facturación de 6 millones de euros a lo largo del presente ejercicio, doblando esta cifra en 2010, hasta alcanzar los 12 millones de euros.

Según el consejero delegado de SHS Viveon Iberia, Enrique Díaz, “la nueva situación económica internacional ha obligado a las empresas de servicios financieros a conocer a sus cilentes, muy olvidados en los últimos años como consecuencia del crecimiento económico”.

SHS Viveon trabaja con todo tipo de empresas y entre su cartera de clientes podemos encontrar grandes compañías del sector de las telecomunicaciones como Orange o Telefónica, petroleras como Cepsa, bancos como Bankinter o automovilísticas como Volkswagen.

La sede española pretende ser el núcleo central de la empresa para todo el mercado del sur de Europa, y también prevé responsabilizarse de la entrada en los mercados latinoamericanos.

SHS Viveon es especialista en áreas como Gestión del Riesgo, Business Intelligence o CRM, y cuenta con soluciones tecnológicas como Guardean, para gestionar el valor de los clientes.