Si Antonio Banderas tocara la guitarra eléctrica usaría la escopetarra

Empresas

Está claro que con el Mariachi conocimos el potencial armamentístico de las fundas de guitarra, viéndose exponencialmente aumentado en sus secuelas con Antonio Banderas. Pero si hay algo aún mejor que una funda de guitarra llena de armas o incluso funcionando como lanzacohetes, es una guitarra eléctrica fusionada con una escopeta que dispara al rasguear sus cuerdas. Su creador, un traficante de armas sueco de 54 años.

La “escopetarra” fue encontrada por la policia en casa de este traficante de Luleå junto con un miniarsenal consistente en una escopeta recortada, una ametralladora casera, un rifle Mauser, 2 revólveres y un “bastofle” (bastón que funcionaba además como rifle)

Aparte de las armas y munición requisadas, lo que les llevo a pensar que traficaba con armas fueron pegatinas e información de 3 bandas de la zona que encontraron en su casa. Aunque ese cargo es algo complicado de demostrar, con todo lo que han encontrado les basta para empapelarle por otros motivos.

Lo que sí es seguro es que nuestro protagonista estaba deseando que llegara el apocalipsis zombie para tener un momento épico como héroe del metal. Esto sí que es Power Metal y no lo que hace Blind Guardian.— Dani Burón [The Local]

Lea también :