Si el Volkswagen Passat es del Lado Oscuro, Greenpeace es la Alianza Rebelde

EmpresasInnovación

Hace unos 5 meses muchos disfrutábamos con el anuncio del nuevo Volkswagen Passat que se presentó con motivo de la Superbowl y que muchos llegaron a calificar como el mejor anuncio de la historia.

Un pequeño Darth Vader trataba (infructuosamente) de ejercer el poder del Reverso Tenebroso de la Fuerza en su entorno doméstico, pero una sorpresa le (nos) aguardaba cuando su padre llegaba a casa a bordo de la novedad automovilística de la marca alemana.

La tierna y divertida parodia/homenaje al Universo Star Wars tiene ahora su réplica ecológicamente concienciadora de la mano de dos anuncios de Greenpeace que continúan la historia. Te los ofrecemos tras el salto. Y aún hay más.

Greenpeace ha emprendido una campaña en contra de Volkswaen acusándola de boicotear la reducción de emisiones de CO2 y por tanto poniendo en peligro la salud de nuestro planeta.

Para ello, nada mejor que combatir uno de los anuncios que más éxito han tenido en los últimos tiempos de la casa alemana continuando la historia que nos contaban en el mismo y que tenía como protagonista a un Darth Vader en edad escolar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ML53DjmDLgc[/youtube]

Greenpeace hace suyos los personajes de la Saga Galáctica por antonomasia y ya que Volkswagen prefirió decantarse por el Señor Oscuro del Sith ellos se encargan de trasladar su mensaje ecologista y respetuoso con el medio ambiente a la Alianza Rebelde que se enfrenta a una peligrosa amenaza, una estación de combate espacial con el conocido logo de VW.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qiVBxbB5g_U&feature=player_embedded[/youtube]

Greenpeace acusa al fabricante de automóviles de apoyar leyes contrarias a la conservación medioambiental así como de ser una de las que mayor contaminación generan en el mundo, aunque como el propio anuncio se encarga de poner de manifiesto “no todo está perdido… percibimos la Fuerza en Volkswagen”. ─[Briefblog]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor