Si tu perro parece un caballo puede que Super Collar te venga bien

Empresas

Los perros, aunque a veces sean pequeños y parezcan que no tiren apenas, pueden sorprendernos, y un collar poco resistente puede llevarnos a uno de esos momentos típicos televisivos en los que el perro de nuestro amigo/suegra/casero/amor platónico termina perdiéndose y obligándonos a comprar un perro parecido que luego reconocen. Evita todo esto con el collar reforzado retráctil Super Collar.

Utilizando un cable doble de acero consigue aguantar casi 23 kilos tirando, además de evitar que se enrede fácilmente o que tu perro a base de dar vueltecillas por ahí termine haciendo que tú o los demás tropiecen.

Tiene dos tamaños para ajustarse hasta a los seres más monstruosamente enormes. Dispone también de reflectores, un engache para correas tradicionales y los cables llegan hasta un metro, que puede parecer poco pero tal vez si tu perro es muy grande lo mejor es tenerlo cerca para no ir creando pánico a su paso.

Con un precio de 40 dólares puede parecer un poco caro, pero supongo que es normal para algo con un nombre tan rimbombante somo Super Collar. [Super Collar]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor