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Siebel y Mercury se acercan al nivel de servicio de las aplicaciones

Mercury Interactive, compañía centrada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado que el departamento de TI de Siebel Systems está desplegando Mercury Business Availability Center para la gestión de nivel de servicio y de usuario final, así como para la monitorización de las principales aplicaciones Siebel internas.

La solución de Mercury se compone de una oferta integrada de software de gestión de aplicaciones y servicios que permite a los departamentos de TI de las empresas gestionar dichas aplicaciones cuando se encuentran en producción, y así, conseguir elevados resultados de negocio, incrementando la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones software estratégicas. Se trata de un dispositivo que permite a los usuarios visualizar sus procesos clave de negocio e indicadores de sistemas en tiempo real, con el objeto de solucionar los problemas encontrados de acuerdo con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs). Además, optimiza la gestión y disponibilidad de las aplicaciones empresariales y sistemas en producción.

“Hemos elegido la solución de Mercury porque ofrece la capacidad de visualizar los principales indicadores de proceso de negocio de Siebel en tiempo real y desde la perspectiva del usuario final”, afirma Mark Sunday, CIO en Siebel Systems. “Mercury Business Availability Center nos ayudará a monitorizar la experiencia del usuario final y a validar de forma proactiva la calidad de nuestros despliegues en producción”.

Por otro lado, Mercury Business Availability Center proporciona capacidad para jerarquizar la resolución de problemas y gestionar las relaciones dinámicas entre usuarios, aplicaciones y la infraestructura subyacente.

En términos de Ramin Sayar, director de gestión de aplicaciones en Mercury, “la implementación de Mercury Business Availability Center por parte de Siebel Systems refleja el cambio en las inversiones de TI hacia las ofertas de optimización de la tecnología de negocio. Para nosotros es una satisfacción que las ofertas de gestión de las aplicaciones de Mercury ayuden al departamento de TI de Siebel a reducir los plazos para la identificación de problemas en las aplicaciones y a aumentar los niveles de servicio ofrecidos al negocio”.

Redacción

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