Sigue protegiendo tus mensajes con CenturionMail

Workspace

La nueva versión del programa para encriptar los mensajes de correo electrónico, CenturionMail 3.03, ya está disponible.

Esta nueva versión de CenturionMail incluye todo un abanico de mejoras, entre las que destacan el aumento del tamaño permitido para los archivos encriptados, o también una utilidad del desciframiento para la extensión de archivo de CEF.

Otra novedad se refiere a la característica única del “tiempo-bomba” de CenturionMail. Un “tiempo-bomba” se puede fijar por el remitente del mensaje cifrado, lo que lo hace indescifrable (incluso con la contraseña correcta) después de una fecha y de una hora especificadas. Hasta el momento CenturionMail utiliza una fuente “online” segura de fecha y hora para esta utilidad. La nueva versión utiliza fuentes seguras múltiples para asegurarse de que no hay interrupción en la capacidad de descifrar mensajes “tiempo-bomba”.

Por otra parte, CenturionMail 3.03 incluye la utilidad de la lectura del custom CEF file, que le permite descifrar fácilmente los archivos enviados con la extensión CEF file. Los archivos de extensión CEF son perfectos para los clientes que se encuentren con las extensiones más comunes bloqueadas por sus programas anti-virus o cortafuegos tanto al enviar como al recibir su correspondencia.

Destacar también que la nueva versión hace una selección del “bug” para enviar mensajes de correo electrónico con adjuntos directamente desde la aplicación Microsoft Word.

Todos los usuarios con licencia de CenturionMail v. 3.0 y/o versiones posteriores tienen derecho a esta actualización gratuitamente. CenturionMail 3.03 está disponible en inglés, alemán, y francés.