Silicon News celebra su primer año en la Red

Cloud

Después de 365 días informando en la brecha, la web de NetMedia Europe está cumpliendo con todos los objetivos que se marcaron al inicio.

Silicon News, la web de actualidad empresarial y nuevas tecnologías de NetMedia Europe, celebra hoy su primer aniversario desde que el pasado 15 de enero fuera lanzada con el fin de trasladar a sus lectores todas las novedades del sector TIC internacional.

En estos primeros 365 días, el día a día de Silicon News ha quedado marcado por la información relevante y de calidad, las entrevistas con altos ejecutivos de las empresas más importantes del sector y los análisis más profesionales y objetivos. Y todo actualizado 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Pero lo más importante es que Silicon News es ya un referente para los profesionales del sector. Así lo demuestran los numerosos comentarios que durante esta semana han ido llegando a la redacción de NetMediaEurope, firmados por directivos de empresas tan importantes como Microsoft, o de organizaciones del sector como ASIMELEC o el Instituto Tecnológico de Madrid. ¡Felicidades compañeros!

Más información en Silicon News.