SIMO se celebrará del 3 al 8 de noviembre de 2009

CloudEmpresasMovilidad

Aunque desde el departamento de comunicación de la feria aseguran que no hay fecha oficial, la página web de Ifema ya publica los días de celebración.

SIMO se celebrará del 3 al 8 de noviembre de 2009 tras haberse tomado un año sabático en 2008. En el calendario de la propia página web de Ifema se mencionan estas fechas como las de la celebración del salón.

Sin embargo, parece que el haber publicado esta información es una “mala pasada” que les ha jugado la informática a los responsables de Ifema.

De hecho, NetMediaEurope se ha puesto en contacto con el departamento de comunicación de la institución ferial, que desconocía la publicación de las fechas y aseguraban que el calendario no estaba cerrado aún, tal y como recoge Silicon News.

Sin embargo, parece que esas serán las fechas de celebración de la feria más importante para el sector de la Informática y las Nuevas Tecnologías en España. El evento fue cancelado en 2008 tras los desplantes de grandes compañías que no decidieron no acudir a la feria, y desde el comité de dirección se aseguró que el salón regresaría en 2009, pero hasta ahora no se había anunciado ninguna fecha.