Simon Church, vicepresidente de servicios de seguridad en VeriSign

Empresas

El nombramiento del nuevo directivo refleja la resolución de la compañía para aumentar su presencia y base de clientes en la zona EMEA.

VeriSign, proveedor de servicios de infraestructura inteligente para redes de telecomunicaciones e Internet, ha anunciado el nombramiento de Simon Church como vicepresidente de los servicios de seguridad de la firma en EMEA. En su cargo, Church supervisará el departamento de servicios de seguridad para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de VeriSign y administrará el crecimiento de la empresa en la zona.

En este sentido, Souheil Badran, vicepresidente de operaciones internacionales y de canal de VeriSign ha declarado que “el nombramiento de Simon refleja la resolución de VeriSign para aumentar su presencia y su base de clientes en la zona EMEA. Su amplia experiencia en la gestión de seguridad de TI y su historial de éxitos en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales ayudará a continuar nuestro crecimiento en una zona muy estratégica.”

Simon Church se une a VeriSign procedente de NetIQ, donde desempeñó varios cargos de operaciones antes de convertirse en vicepresidente y administrador general para EMEA. Antes de su incorporación a NetIQ, Church lanzó y desarrolló con éxito una filial para EMEA de Mission Critical Software, que fue adquirido por NetIQ en 2000. Con anterioridad, trabajó en soluciones LBNS y ADM.

“Estoy encantado de unirme a VeriSign en un punto tan importante del desarrollo de un mercado de seguridad de TI global que está madurando. Debido a las consolidaciones de proveedores de seguridad actuales y las demandas crecientes de mercado sobre soluciones que proporciona VeriSign, agradezco la oportunidad de desarrollar aún más el liderazgo de la compañía en la zona y espero aportar mi experiencia para ayudar a VeriSign a seguir creciendo en EMEA”, concluye el directivo.