Simon Perry, directivo de CA, nuevo miembro de ENISA

Empresas

El objetivo de esta estrategia es impulsar la seguridad de las infraestructuras TIC y conseguir que en 2010 la economía europea expanda su conocimiento a nivel global.

Computer Associates (CA) anuncia que el director ejecutivo de la Agencia Europea de Seguridad de las Redes y de la Información (ENISA) ha nombrado a Simon Perry, vicepresidente de estrategia de seguridad de CA para Europa, Oriente Medio y África, miembro del grupo permanente de agentes interesados de la organización.

Este órgano se ha formado para aconsejar al director ejecutivo y al consejo de administración sobre temas relacionados con la seguridad de los productos software y hardware, además de participar en la dirección del programa y prioridades de ENISA.

Con más de 17 años de experiencia en el sector del software, Simon Perry es una autoridad reconocida internacionalmente y conferenciante de temas de protección de activos electrónicos corporativos y personales. Trabaja en estrecha colaboración con directores generales, directores de informática, directores de seguridad y analistas financieros y del sector para determinar las amenazas de seguridad emergentes y las técnicas y tecnologías necesarias para contrarrestarlas.

“Estoy contento de haber sido seleccionado como miembro del grupo permanente de agentes interesados de ENISA y estoy deseando ayudar a la agencia a desarrollar su programa de trabajo y cumplir sus objetivos,” apunta Perry. “CA cree que la protección de la infraestructura crítica de las TIC es de vital importancia para el crecimiento continuado de la Unión Europea y de las economías de los 25 Estados Miembros. La seguridad, integridad y fiabilidad de las redes es clave para asegurar que Europa alcanza el Objetivo de Lisboa de hacer que en 2010 la economía europea sea la que más se base en conocimiento de todo el mundo”.