Sincroniza tus reproductores Archos

Workspace

Archoslink permite a los usuarios transferir podcasts a sus reproductores portátiles multimedia Archos.

Archoslink ya está disponible para descargarlo gratuitamente desde www.archos.com. El Archoslink incluye enlaces directos para suscribirse a una gran variedad de podcasts incluyendo “SlashDot Review,” “Motivated Entrepreneur,” “Radio Free Liberty” y muchos otros podcasts asociados en ámbitos de entretenimiento, deportes, tecnología y otras categorías. Los usuarios accederán con un solo clic a sus podcasts favoritos y podrán ampliar su selección utilizando el motor de búsqueda para subscribirse a otros podcasts adicionales de interés. El software, además informará a los usuarios de las actualizaciones de firmware para una fácil descarga en sus dispositivos.

El software Archoslink proporciona a los usuarios una sencilla interfaz para buscar podcasts, suscribirse a los canales de audio y vídeo de su selección con un solo clic y después transferir los contenidos elegidos a su PMP ARCHOS con una sencilla opción de sincronización. El software está basado en Windows Media Player 10 y funciona con todos los reproductores Archos de las gamas AV y Generation 4, incluyendo los modelos AV 500, AV 700, Archos 404, 504 y 604.

Los usuarios podrán personalizar sus opciones de descarga de podcasts y elegir entre la descarga automática de subscripciones a podcasts, las cuales se sincronizan con el dispositivo al conectarlo al ordenador, o la selección de contenido manual. Los usuarios tendrán la capacidad de configurar los parámetros de descarga basada en fechas o número de descargas para conservar su contenido actual.

Al sincronizar el contenido, todos los podcasts se re-etiquetarán con la información de la página y se clasificarán en la sección podcast del dispositivo Archos permitiendo al usuario encontrarlos fácilmente a posteriori.

Archoslink avisará automáticamente al usuario de la existencia de nuevo contenido disponible para descargar, y también instalará automáticamente las actualizaciones de firmware cuando estén disponibles. Además de en los podcasts, el software puede utilizarse para sincronizar otros archivos como por ejemplo archivos de vídeo, audio y fotos almacenados en el ordenador.

Se necesita el plug-in de podcast de vídeo Archos para decodificar podcasts en formato de vídeoH.264 con sonido AC3. El plug-in de podcast está actualmente disponible en www.archos.com y se vende por 19,99 euros.