Sineria e IdeaSoft sellan un acuerdo estratégico

Empresas

Sineria, consultora organizativa y de tecnologías de la información, firma un acuerdo de colaboración con IdeaSoft para incorporar a su cartera las herramientas de Business Intelligence y Business Performance.

Esta alianza permitirá a ambas empresas aunar esfuerzos mediante su experiencia y reputación para implantar sus soluciones en el ámbito del control de gestión y el soporte a la toma de decisiones en los mercados del arco del mediterráneo.

A través de esta alianza, Sineria pone a disposición de sus clientes las ventajas estratégicas de una plataforma tecnológica Java y funcionalidades tales como análisis OLAP, cuadro de mando integral, integración con workflow de procesos, análisis What If y simulación de modelos de negocio para apoyar procesos de análisis, control de gestión y toma de decisiones. “Creo que este acuerdo es enriquecedor para ambas empresas ya que a la plataforma tecnológica de IdeaSoft se incorpora el perfil de consultoría de negocios de alta calidad que Sineria desarrolla en todos sus proyectos”, comenta Carlos Borreguero, director general de Sineria.

La empresa uruguaya IdeaSoft aporta sus conocimientos en cuanto a la optimización en la gestión de negocios, mediante la aplicación de tecnología punta en los procesos estratégicos de la organización. La clave para IdeaSoft es lograr la conjunción de tres factores claves: la investigación tecnológica, la comprensión de las necesidades de cada negocio y la valorización del aspecto humano para poder ofrecer la posibilidad de transformar los desafíos en oportunidades de mejora real.