SingStar 2.0 Playstation 3

Workspace

Pruebas mejoradas en el modo ‘fiesta’ y la posibilidad de comprar nuevas canciones a través de la SingStar Store, bazas del nuevo título de este, ya clásico, juego para PlayStation.

Cuando no hace ni una semana que Sony sacó al mercado la última versión del popular juego para PS2, basada en las canciones de los triunfitos más famosos para la televisión, la hermana de última generación de la consola nipona ya cuenta con un segundo título del popular juego de canciones: SingStar PS3 2.0.

En él no se va a descubrir nada nuevo en cuanto a la temática, hay que cantar, aunque esta vez se incluyen nuevas pruebas durante el desarrollo de las canciones, como es el caso de que además de mantener el tono y la entonación, se debe cuidar la armonía.

También se ha renovado el modo ‘fiesta’, que ahora incluye nuevas pruebas y la posibilidad de que los duetos se hagan entre más de dos personas de cada grupo. En total, ahora permite el juego hasta 20 jugadores diferentes, lo que lo convierte en un título indispensable para cualquier celebración que se precie.

La selección musical es variada, aunque como suele ocurrir con los títulos en castellano, hace referencia -quizá demasiado- al pop español más comercial, quizá porque es más popular. Lo bueno de este juegos es que permite descargarse -pagando poco más de un euro por tema- otras canciones de las muchas que se encuentran en la SingStar Store.