Sistemas Ibertrónica amplía su familia de placas Mini-ITX

Workspace

La VIA VT-310DP introduce la potencia de dos procesadores y conectividad Ethernet Gigabite en una placa de este mini formato.

Sistemas Ibertrónica presenta la que será la última novedad en cuanto a placas base de reducido tamaño y máximas prestaciones se refiere. La nueva VIA VT-310DP, una placa de pequeño formato que preestablecerá las bases para arquitectura x86 de los nuevos dispositivos de electrónica de consumo de última generación.

La VIA VT-310DP es el último modelo que amplía la familia de placas base VIA SP Mini-ITX y que introduce por primera vez la potencia de dos procesadores y conectividad Ethernet Gigabite en una placa de este mini formato.

Esta placa integra procesadores duales VIA Eden-N NanoBGA que ofrecen una potencia de procesamiento superior, características de seguridad a través de la suite de seguridad de hardware VIA PadLock y capacidad de bajo consumo gracias a la tecnología VIA PowerSaver 3.0. Todo ello, la convierten en la placa base ideal para sistemas rigurosamente integrados así como sistemas industriales de alta efectividad para aplicaciones integradas con potencia de proceso local, utilizaciones de almacenamiento basadas en NAS y aplicaciones de procesamiento de alto rendimiento conectadas a una estación.

Integrando un completo set de capacidades de procesamiento, multimedia, conectividad y almacenamiento, como: Ethernet Gigabite 10/100/1000 Mbps para una perfecta conectividad de banda ancha; Serial-ATA, USB 2.0, y 6 canales de audio, la VIA VT-310DP fija las bases para alcanzar la arquitectura x86 de la nueva ola de dispositivos de electrónica personal de consumo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor