Sistemas Ibertrónica aumenta su catálogo de refrigeradores Aerocool

Workspace

La firma presenta ahora cuatro nuevos modelos de cajas de este fabricante.

Aerocool, fundada tan sólo hace tres años, es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones termales y sistemas de refrigeración tanto a nivel industrial como para equipos personales, desarrollando proyectos específicos para grandes empresas en todo el mundo, y que pone especial atención en el diseño de sus productos, como es el caso de las nuevas cajas que ahora comercializa a través de Sistemas Ibertrónica.

El denominador común de los cuatro modelos de cajas presentadas por Sistemas Ibertrónica es, al igual que en toda su gama, ofrecer un producto que favorezca y priorice la refrigeración del sistema, sin por ello tener que renunciar a un diseño atractivo y colorista, muy orientado a todos aquello amantes del modding o personalización de equipos. Se trata de las gamas Aeroengine y JetMaster en su serie JR.

Ambos modelos son de tipo Mini Torre, específicas para placas base Micro ATX y ATX, con unas dimensiones de 430 x 200 x 440 mm y un diseño específico para facilitar una óptima refrigeración al sistema y todos sus componentes. En el robusto panel frontal se halla un LED indicador azul del ventilador de 8cm, un ventilador giratorio T3 y un ventilador de 12cm. También incorporan puerto USB 2.0 dual, IEEE 1394 Firewire, puertos para audio y altavoces y controlador del ventilador. En cuanto a las bahías, albergan 4 de 5,25″, 2 de 3,5″ y 6 externas también de 3,5″. Por último y en cuanto a la disponibilidad de diferentes colores, las gamas Aeroengine y JetMaster, JR puede adquirirse en color negro acero o plata brillante para la serie JR-BS y plateada mate o brillante en la serie JR- SS.