Sistemas Ibertronica presenta el mini ordenador Artigo

PCWorkspace

El equipo es tan pequeño que incluso se puede montar en una bahía libre de 5’25” de cualquier otro equipo.

Sistemas Ibertrónica aumenta la oferta de su portfolio con un ordenador de tamaño extra reducido, el Artigo, con un diseño inspirado en las placas Pico-ITX que permite sacar el máximo rendimiento de las mismas.

Los usuarios que quieran convertirlo en un completo PC, sólo tendrán que instalarle un módulo de memoria de tipo SODIMM DDR2 y un disco duro de 2.5″ IDE. A partir de ese momento, ya podrán disfrutar de todas las prestaciones que pone a su alcance este pequeño Artigo. Además de permitirle contar con un equipo extra, este barebone podrá realizar funciones adicionales mientras se trabaja con el equipo principal sin que se vea afectada su labor en ningún momento.

En cuanto a la conectividad del Artigo, con unas dimensiones de 15×4,5×11 y un precio de 327 euros, ofrece cuatro puertos USB 2.0 en su frontal, un puerto 10/100Mbps RH45 y conexión VGA (salida D-SUB15). En la parte de audio, el Artigo está dotado con sonido en alta fidelidad integrado en la placa, entrada para micro y salida de línea.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor