SITI/asLAN 2008 abre sus puertas

CloudServidores

El 15º Salón Internacional de las Tecnologías, que se celebra hasta el jueves en el Pabellón 14 de la Feria de Madrid, cuenta con 177 expositores y más de 500 fabricantes representados.

SITI /asLAN?2008, el Salón Internacional de las Tecnologías, ha abierto esta mañana las puertas de su decimoquinta edición en el nuevo pabellón número 14 de la Feria de Madrid. El evento, que se desarrollará hasta el próximo jueves, hace hincapié este año en el especial momento que vive el sector de las redes y las tecnologías convergentes ante la situación económica internacional mirándolo con optimismo.

En la feria participan un total de 117 expositores y están representados más de 500 fabricantes, que ocupan los 14.000 metros cuadrados del nuevo recinto de IFEMA, donde se esperan miles de visitantes durante los tres días que dura el evento.

?Coincidiendo con el 15 Aniversario de SITI/asLAN, tenemos una gran oportunidad para comprobar y dimensionar el estado de nuestro sector. Nos encontramos en el año donde las estrategias de las compañías, provocadas por las nuevas tendencias tecnológicas, convergencias, fusiones y la situación económica, van a provocar muchos cambios en el panorama mundial. En definitiva una excelente oportunidad para tomar “el pulso” de lo qué va a venir”, ha asegurado el Vicepresidente de la Asociación @asLAN, Jose Luis Guisado Montis,

SITI/asLAN también albergará eventos paralelos con el objetivo de enriquecer la oferta global para los visitantes. Así, se celebrará el Foro ?Tendencias Tecnológicas?, un ciclo de conferencias tecnológicas impartidas por profesionales del Sector; así como la Iniciativa Encuentros Profesionales 10 Sectores Clave en la Zona Vip, Invitech, la Zona Internacional diferenciada para fabricantes sin presencia actual en España, y el Proyecto “Formas parte de la Evolución?. Por otro lado, también se desarrollará Storage Forum, que ofrecerá soluciones en Almacenamiento de Datos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor