SITI/asLAN'2007 vuelve con fuerza

Empresas

La Feria destinada a profesionales especializados en redes y tecnologías convergentes comienza mañana 27 de marzo para presentar sus últimas novedades.

Desde mañana, y hasta el 29 de marzo, SITI/asLAN’2007 abre sus puertas en el pabellón 6 de IFEMA. La Feria para profesionales especializada en redes y tecnologías convergentes cuenta este año con la participación de 127 expositores y más de 400 fabricantes representados. Este año se espera que la afluencia de visitantes supere los 12.500 profesionales.

Según destaca Luigi Salmioraghi, vicepresidente de @asLAN “este año SITI/asLAN va a ser la cita ineludible para el profesional de las redes y telecomunicaciones, al poder comprobar directamente los beneficios de las nuevas tecnologías, como la inalámbrica 11N. La mayor tasa de transferencia y alcance permitirá utilizar redes inalámbricas en aplicaciones que antes se veían limitadas por el ancho de banda.” Y la Feria será la encargada de acercar ésta y más oportunidades de negocios.

La Organización ha puesto en marcha nuevos eventos simultáneos en el marco de la Feria, como los Encuentros Profesionales de Tecnología en Sectores Clave. Y, por supuesto, el ya conocido Foro Tecnológico @asLAN, dirigido a responsables TIC de organizaciones públicas y privadas, interesados en conocer como el tandem “nuevas tecnologías- innovación” puede convertirse en un motor de cambio, valor diferenciador y fuente de importantes ventajas competitivas, añade la entidad.

Cabe destacar también la presencia por segundo año de Storage Forum como evento especializado en el almacenamiento de datos.