Situationist quiere hacer de tu vida algo más surrealista y aleatorio

Empresas

¿Cansado de las mismas personas, los mismos lugares y de la insufrible rutina? Situationist ha llegado para salvarte del aburrimiento y darle a tu vida un toque de curiosidad gracias a tu móvil iPhone. Para ello que mejor que publicar tu cara y una serie de situaciones a la espera de que un desconocido te vea y las haga realidad en cualquier lugar o momento.

Alguno lo verá como una forma absurda de ligar, otros como una locura que puede ponerte en peligro, pero lo cierto es que es una forma curiosa y divertida de darle a tu vida esas pinceladas de color que son las que al final recuerdas antes de irte a dormir.

Para ello sólo basta que descargues esta aplicación gratuita, subas tu foto para que te puedan reconocer y luego elijas una serie de situaciones de entre una lista predefinida. Cuando se cumpla se tachará de la lista y aparecerá en un mapa con detalles de como y quien te ayudó.

El artista y escritor Benrik ha creado Situationist inspirado por un movimiento internacional que busca transformar la vida cotidiana a través de formas experimentales de comportamiento.

A pesar de todo, la aplicación usa moderación en las fotos y situaciones para tranquilidad de sus usuarios y para que las cosas no se desmadren, que si no terminaríais haciendo vandalismo, exhibicionismo o vete tú a saber que…— Dani Burón [iTunes]

Lea también :