Sky lanza televisores de plasma con licencia HDTV

Workspace

La compañía continúa su apuesta por los televisores de alta definición con licencia HDTV.

La compañía suiza Sky Media, fabricante y distribuidor de soportes ópticos de almacenamiento y equipos de electrónica de consumo, lanza al mercado español y portugués la innovadora gama de plasmas con licencia HDTV. Se presentan en dos versiones de 50″ y 60″ de marca Sky y Swisstec, con panel LG de generación 7.

Los plasma de alta definición cuenta con tecnología preparada para la televisión digital terrestre compatible con EDTV, SDTV y HDTV , se presentan con resolución de 1.366 x 768 con el mejor color real de más de 16 millones de unidades, un 16:9 de proporción de imagen, contraste 3.000:1 y una luminosidad de 1.000 cd/m2 . Estas novedosas pantallas abarcan un ángulo de visión superior a 170º, tanto horizontal como vertical, lo que permite una visión óptima prácticamente desde cualquier posición. Proporcionan una excepcional calidad en la imagen.

Los televisores de plasma se presentan con marco acrílico negro, franja inferior negra y un diseño Ultra Slim & Flat. La novedosa gama combina un alto grado de innovación con una sencilla instalación y destaca por su acabado exclusivo y una solución electrónica propia: última tecnología para el mejor entretenimiento.

Incluyen un sintonizador NTPAL/SECAM e integra entrada de SCART, S-Vídeo, euro-conector RCA y VGA. Además, ofrecen amplia conectividad gracias a los puertos D-Sub y DVI, que pueden conectar las pantallas directamente a un ordenador o consolas de juegos para emplearlos como monitores, alcanzando unas increíbles prestaciones y adaptándose a las necesidades del usuario. Además son compatibles con los formatos estándar de vídeo de Alta Definición 480i, 576i, 480p, 576p, 720p y 1080i.

Para reforzar el sonido, en la versión de 50″ se pueden situar a ambos lados altavoces laterales desmontables de 10W de dos vías con seis altavoces de altas prestaciones y preparados para trabajar con señales de televisión de alta definición (HDTV). La pantalla se puede equipar con una mesa o un pie-soporte funcional y atractivo.

El plasma de 50″ sale al mercado español y portugués con un precio aproximado de 3.499 euros (IVA incluido) y de 7.259 euros (IVA incluido) para la versión de 60″.