Skype abandona la beta para Windows Phone

AppsEmpresasMovilidadWorkspace

La versión definitiva de la herramienta de comunicaciones para la plataforma de Microsoft se lanzó ayer, dos meses después de que su versión de prueba viera la luz.

Skype para Windows Phone ya es una realidad. Microsoft y la empresa que adquirió el pasado mes de octubre por 8.500 millones de dólares anunciaron ayer la liberación de la versión definitiva de la app para teléfonos de la empresa de Redmond.

La primera beta de la herramienta de comunicaciones para Windows Phone se había liberado aprovechando la celebración del pasado Mobile World Congress de Barcelona, a finales de febrero.

Con este lanzamiento ambas compañías dan un paso más para su integración. Esta podría producirse en otros ámbitos, como el de la web (se especula con que se podría estar desarrollando una versión de Skype en HTML5) y las videoconsolas (Microsoft quiere crear servicios de nueva generación en la Xbox).

Skype ya contaba con apps para iPhone y Android. Como apunta The Verge, que se haya liberado una versión para Windows Phone no entraña que la experiencia vaya a ser tan satisfactoria como en estas dos plataformas. Por ejemplo, Skype no puede ejecutarse en segundo plano, es decir, no se puede realizar ni recibir una llamada a no ser que Skype sea el programa que se está ejecutando en primer plano en tu smartphone.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor