Skype añade videollamadas multiusuarios

EmpresasMovilidadWorkspace

Skype anuncia una serie de mejoras en su software VoIP, como que hasta diez usuarios participen en una videoconferencia.

Tras anunciar que a partir de ahora las videoconferencias se podrán realizar entre un máximo de diez usuarios, Skype ha afirmado que esta nueva opción responde a la demanda de los usuarios de una mayor conectividad independientemente de la localización.

Skype ha estado trabajando para resolver una serie de problemas que habían afectado al servicio beta y asegura que no sólo se han realizado mejoras en la calidad de la llamada, sino que se han solucionado problemas que afectaban a la estabilidad. Entre otras cosas la nueva versión incluirá re-llamada automática, que permitirá reconectar las llamaras a través de Skype que se interrumpan debido a problemas de red. Aún así la compañía recuerda que Skype 5.0 aún está en beta.

Además de mejoras técnicas, la nueva versión se ha reacondicionado estéticamente y se han añadido funciones de ‘social media’ como Skype Home.

Skype espera que las nuevas características mantengan a los usuarios fieles al servicio VoIP, sobre todo después de que hace unos días Google añadiera funcionalidad de llamadas telefónicas a través de Gmail mediante la tecnología de voz sobre protocolo internet (VoIP).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor