Skype cada vez más sensible

Empresas

Gracias a su acuerdo con dailymotion y metacafe, los usuarios de Skype podrán aprovecharse de sus vídeos para expresar sus sentimientos.

Dailymotion y Metacafe, dos de los sitios web independientes más importantes, permitirán a partir de ahora a los usuarios de skype descargar sus contenidos.

Skype 3.5 para Windows permite a los usuarios descargarse sus videos favoritos de estos sitios web y añadirlos en su mensaje de estado de ánimo en Skype, dando mayor color y personalidad a su perfil online.

Los mensajes de estado de ánimo son una forma de compartir tus sentimientos con amigos y familia y son cada vez más populares dentro de la comunidad Skype porque son sencillos y una manera más personal de compartir con todo el mundo pensamientos breves con otros usuarios de Skype.

Además de poder compartir videos en el mensaje de estado de ánimo, la gente puede también incluir contenidos de vídeo en chats online haciendo incluso mucho más sencillo discutir sobre los últimos vídeos que se han hecho populares gracias al boca a boca de la gente.