Skype llega a España de la mano de Vosky

Empresas

La PYME española podrá acceder a los servicios del popular operador de telefonía por Internet sin tener que comprar una nueva centralita, gracias a las soluciones de Vosky.

La compañía norteamericana especializada en soluciones de telefonía a través de VoIP, Vosky ha anunciado su desembarco en España, que va a permitir a la PYME de nuestro país acceder a los servicios del famoso operador telefónico de Internet, Skype.

Las PYMES podrán ahora conectar sus actuales centralitas con la telefonía por Internet, sin necesidad de comprar una nueva y beneficiarse así de los servicios de telefonía gratuíta de Skype.

Skype cuenta en estos momentos con 240 millones de usuarios en todo el mundo, y se encuentra actualmente en pleno proceso de crecimiento tras su compra en 2005 por eBay por 2.600 millones de dólares.

VoSKY cuenta además, para su llegada al mercado español, con la ayuda del distribuidor especializado en telefonía INSTelecom, una firma con experiencia en ayudar a sus clientes a adaptarse a las nuevas tecnologías y demandas del mercado.