Skype se cae en todo el mundo

CloudEmpresasMovilidad

El servicio no funciona desde hace varias horas y muchos usuarios han culpado a Microsoft del problema.

Skype lleva sin funcionar desde hace varias horas. No se trataría de un problema local, sino un error global que habría sido reportado y denunciado por numerosos usuarios a lo largo de la mañana a través de foros y mediante las plataformas de microblogging.

Según han indicado, el programa de videopresencia se cerraría de forma automática, exhibiendo un mensaje de error cuando se intenta entrar en el servicio. Reiniciar el equipo o proceder a la reinstalación del software tampoco funcionaría y en ocasiones, sólo llevaría al bloqueo del PC.

La firma VoIP ha reconocido la existencia del fallo a través de su cuenta de Twitter y parece que ya habría identificado las causas exactas de la avería. Hace una hora ha proporcionado las medidas a adoptar en las diferentes plataformas (Windows Vista, 7 y XP, Mac y Linux) para subsanarla.

No obstante, algunos usuarios han sugerido que el fallo podría estar vinculado con Microsoft, compañía que hizo con Skype hace un par de semanas por 8.500 millones de dólares. Precisamente a finales del 2010, el programa también se caía durante varias horas por un problema relacionado con su cliente para Windows.

Más información en The Inquirer

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor