Skype se hace con los contenidos de QDQ.com

Empresas

Bajo los términos del acuerdo, los usuarios de la firma de comunicaciones podrán acceder en España a servicios de información local.

Skype y QDQ.com han llegado a un acuerdo por el que los usuarios de la firma de comunicaciones por Internet podrán acceder a todos los servicios y contenidos de información local de la empresa de directorios.

En concreto, los “skypers” dispondrán en su barra de herramientas la posibilidad de acceder a los contenidos de QDQ.com, cuyos usuarios a la vez tendrán acceso a una web desde la que podrán descargarse el software de Skype. El acuerdo también contempla la integración de Skype en el sitio web de QDQ.com, con la creación de un “microsite” con información sobre la compañía y de sus diferentes productos.

Bajo esta línea, el director general de Skype en España, Alberto Lorente, ha destacado que para la compañía es “muy importante” que Skype sea accesible y atractivo para los usuarios. “En España QDQ.com es el directorio online de referencia, por lo tanto representa una fuente de información local clave para este nuevo desarrollo”.

Por su parte, el director general y consejero delegado de QDQ Media, Pascal García, ha indicado que “QDQ.com junto a una compañía como Skype, pionera en avances hacia lo que será el futuro de la comunicación, forman la mejor combinación para facilitar el contacto con la persona o profesional que los usuarios necesiten”.