SlideShare presenta el concurso My Startup Story

EmpresasStartups

Los participantes deben contar la historia de la puesta en marcha de su start-up. David McClure, Hunter Walk, Guy Kawasaki y Douglas Crets forman el jurado.

La web de presentaciones SlideShare aprovecha el final del verano para reanudar sus campañas. Y lo hace con un concurso que tendrá lugar durante este mes de septiembre: My Startup Story. Bajo la pregunta “¿Cuál es la historia de tu start-up?”, se anima a los concursantes a que cuenten el proceso que ha conducido a su start-up al momento actual.

Los temas que se pueden tratar son variados. Con qué equipo y productos comenzó la start-up, dónde lo hizo, cuáles fueron sus inicios y cómo llegó a donde está ahora, los retos, los puntos de inflexión y las lecciones aprendidas… Se puede contar la historia de cómo se juntó un equipo o cómo ha evolucionado un producto, pero la clave está en contar una buena historia acerca de la puesta en marcha de una empresa.

Para participar en el concurso My Startup Story, los concursantes deben cargar la historia de su start-up en SlideShare antes del 30 de septiembre y aegurarse de que la etiquetan como MyStartupStory.

Es importante, una vez subida, compartir el SlideShare en los canales de medios sociales, incrustarllo en otros sitios y conseguir que a otros les guste y hagan lo mismo. Para ganar es necesario  reunir el mayor número de acciones sociales acumulativas en LinkedIn, Twitter, Facebook, Google+ y Pinterest.

El otro criterio para llevarse el premio lo determina un panel de cuatro jueces, que seleccionará a un ganador cada uno. Todos estos jueces son estrellas de la escena start-up: David McClure, fundador de 500 Startups; Hunter Walk, socio de Homebrew VC; Guy Kawasaki, autor y asesor especial de la unidad de negocios Motorola de Google, y Douglas Crets, editor de Microsoft BizSpark.

En total, habrá cinco ganadores de este mes, y cada ganador recibirá una cuenta PRO SlideShare gratuita.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor