SMAAART la marca de móviles reacondicionados francesa llega a España

Empresas

Los teléfonos SMAAART se venden entre un 30% y un 50% más económicos y con garantía de hasta dos años como un teléfono nuevo.

Llega a España SMAAART, la empresa francesa que se dedica a reacondicionar teléfonos, con el lanzamiento de su página web. La variedad de marcas que ofrece responde al objetivo de SMAAART: crecer en un nuevo mercado gracias a la calidad.

En tres años, la empresa ha crecido un 43% y actualmente son 100 las personas que trabajan en SMAAART. Durante 2018 y 2019, la compañía cerró dos rondas de financiación que sumaron casi 4,4 millones de euros gracias a la participación de inversores privados y fondos públicos y privados.

En los últimos años, la compra de dispositivos reacondicionados ha aumentado notablemente debido al ahorro económico sin dejar a un lado el acceso a la última tecnología y la sostenibilidad de la compra.

Disminuir el impacto ambiental que genera la industria es uno de los objetivos de SMAAART; por eso la marca se asegura de que cada pieza sea desechada correctamente. Decidirse por un dispositivo reacondicionado por SMAAART supone hasta un 80% de ahorro para el planeta.

El procedimiento industrial que siguen cuenta con 45 puntos de control y 8 pasos clasificados. Al final del protocolo de reacondicionamiento, los smartphones son 100% funcionales y son entregados con todos los accesorios nuevos y certificados.

Lea también :