Cada minuto se roban o pierden 113 smartphones en EE.UU

EmpresasMovilidadSmartphones

Esta infografía muestra las ciudades de EE.UU donde se extravían o son sustraídos más smartphones.

Si usted visita Philadelphia puede que se encuentre, además de la Campana de la Libertad y el Independence Hall (lugar donde se firmó la declaración de independencia que dio origen a EE.UU), algún smartphone abandonado de la mano de Dios.

Philadelphia es la urbe estadounidense donde más teléfonos inteligentes son extraviados a lo largo del año. Le siguen Seattle, Oakland, Long Beach, Newark y Detroit y en el noveno puesto, Nueva York. Los datos provienen de un estudio -trasladado a infografía- de la página aseguradora de gadgets ProtectYourBubble.com.

Cada minuto se pierden o son robados en EE.UU 113 smartphones. El 40% de las sustracciones de terminales tendrían lugar en la concurrida Nueva York y un 70% de los robos en el transporte público serían de iPhones.

El gráfico también muestra los lugares donde los americanos pierden con más frecuencias sus teléfonos inteligentes. Son, por este orden: los restaurantes de comida rápida (no podían faltar), las farmacias, los hipermercados, las cafeterías y las oficinas o lugares de trabajo.

Sería interesante que alguien hiciera un estudio para ver dónde se dejan olvidados los españoles sus dispositivos móviles. Quizás ayudaría al 10% de los diputados que han extraviado o roto sus iPad (ganados con el cargo) en el último año.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor