SMC acerca la tecnología gigabit al hogar

Workspace

Los nuevos switches de cinco y ocho puertos acercan la comodidad de Gigabit hasta el escritorio de los usuarios.

SMC Networks, presenta dos nuevas incorporaciones a su familia de productos fáciles de usar EZ Switch. Se trata de dos soluciones muy asequibles para la creación de redes tanto para el hogar como para las pequeñas oficinas, los switches EZ Switch 10/100/1000 Gigabit de cinco puertos (SMCGS5) y de ocho puertos (SMCGS8), disponibles al precio de 59,99 euros y 84,99 euros respectivamente.

Gracias a la incorporación de la tecnología auto-MDIX en todos los puertos, y a que es capaz de trabajar en silencio y sin necesidad de ventiladores, los nuevos EZ Switches son la mejor elección para la mesa de trabajo en el entorno SOHO.

Los nuevos equipos de SMC Netwoks responden a la creciente necesidad en la empresa y el hogar de intercambiar mayores volúmenes de información a la velocidad adecuada. En el hogar, las nuevas aplicaciones multimedia hacen que para compartir información de una manera efectiva sea necesario contar con el ancho de banda que ofrece la tecnología Gigabit, puesto que a la hora de transmitir video, audio o cualquier otro tipo de archivos la calidad y la rapidez son elementos básicos. Por otra parte, en las empresas más pequeñas el trabajo en colaboración, así como la potencia de las aplicaciones con las que se trabaja provocan también la necesidad de contar con altos anchos de banda de transmisión.