SMC Networks aumenta la seguridad de sus routers

CortafuegosSeguridad

El fabricante ha incorporado Panda Internet Security en los routers inalámbricos 802.11n.

SMC Networks anuncia que nuevos routers SMC Barricade N Pro Draft 11n inalámbrico con cuatro puertos y modem ADSL2/2+ (SMC7904WBRA-N) y N Draft inalámbrico de banda ancha y cuatro puertos (SMCWBR14S-N) incluyen tres meses de servicios gratuitos de seguridad Panda Internet Security. Diseñados para uso doméstico y pequeñas empresas, estos routers ofrecen soluciones de conectividad todo-en-uno IEEE802.11n draft v2.0 que permiten compartir conexiones a Internet de alta velocidad.

El modelo ADSL2 Barricade N Pro combina un modem ADSL2/2+, un firewall SPI (inspección exhaustiva de paquetes) y una interfaz de gestión basada en web en un único dispositivo.

Además del router ADSL2 Barricade N Pro (99,99 euros) SMC Networks añade el modelo SMCWBR14S-N (79,99 EUROS) Draft 11n inalámbrico de banda ancha y 4 puertos a la gama de productos Barricade. Este router combina un switch 10/100 LAN de 4 puertos que permite conectar directamente cuatro equipos o ampliar una red, un firewall NAT con SPI (inspección exhaustiva de paquetes), soporte Wi-Fi multimedia (WMM), y una interfaz de gestión basada en web fácil de utilizar, todo ello incorporado en un único dispositivo.

Los dos modelos Barricade N soportan los últimos estándares de encriptación inalámbrica WPA y WPA2, que impiden el acceso no autorizado a redes inalámbrica y aseguran la seguridad de los datos. Con tres meses de servicios de la suite Panda Internet Security, ambos routers se benefician de un paquete líder en seguridad con backup online, antivirus, anti-spyware, firewall, y anti-spam.