SMC Networks lanza un nuevo router inalámbrico

Movilidad

EZ-Stream Universal es ideal para compartir banda ancha, audio y vídeo y disfrutar al máximo del entretenimiento digital.

SMC Networks acaba de incorporar un nuevo miembro a su familia de soluciones de conectividad EZ Stream, el router de banda ancha cable/DSL SMC2340WBR-AG EZ Stream Universal Wireless 2.4GHz/5GHz. Este equipo está disponible a un PVP recomendado sin IVA de 187,69 euros.

Este dispositivo ofrece opciones inalámbricas multi-estándar que permiten comunicarse con cualquier dispositivo inalámbrico 802.11a, b ó g. El rápido rendimiento y el gran ancho de banda en el modo Turbo de 802.11a y g, hacen del SMC2304WBR-AG el perfecto compañero del Receptor Multimedia Inalámbrico EZ- Stream Universal para redes de entretenimiento digital.

El router de banda ancha cable/DSL EZ-Stream Universal Wireless 2.4GHz/5GHz (SMC2340WBR-AG) trabaja de forma simultánea con los estándares 802.11a, 802.11b y 802.11g, proporcionando una verdadera conectividad inalámbrica universal. Esto significa que será compatible con los equipos ya existentes en el hogar o en la oficina, con un rendimiento óptimo.

Por otra parte, el nuevo router SMC2304WBR-AG combina un punto de acceso inalámbrico 802.11a, b y g 2,4GHZ/5GHz, un switch de 4 puertos 10/100 Mbps de velocidad dual con puertos MDI-MDIX automáticos, seguridad de firewall SPI (Stateful Packet Inspection), gestión de red, control paternal y soporte VPN passthrough. Con el router de banda ancha EZ-Stream Universal Wireless como gateway de Internet, la red inalámbrica para el ocio doméstico puede acceder y transportar voz, datos, audio, multimedia y vídeo todas las aplicaciones que pueden distribuirse por una red para disfrutar del ocio en casa.

El router de banda ancha cable/DSL EZ-Stream Universal Wireless soporta una tasa de trasferencia de hasta 108 Mbps en los modos 802.11a y g, 10 veces la velocidad y el rendimiento de los productos WLAN estándar de 11Mbps.

Tan sencillo de usar como seguro, el SMC2304WBR-AG se instala fácilmente con tres clicks gracias al asistente de instalación EZ. El firewall SPI (Stateful Packet Inspection) integrado proporciona protección contra la invasión de hackers como ataques por denegación de servicio (DoS), al analizar los paquetes de datos de forma individual a medida que atraviesan el router. El router EZ-Stream Universal 802.11a/g soporta 802.1x para autorización y autenticación, y cuenta con un servidor Radius interno, WPA, desactivación de transmisión SSID, filtrado de direcciones MAC y encriptación WEP de hasta 152-bit. El nuevo router EZ-Stream Universal Wireless también proporciona funciones de control paternal para controlar el acceso mediante dirección IP o filtrado de direcciones MAC, hora del día, y bloqueo de direcciones web mediante URL o palabra clave.