SMS y conference calls para Mac

MacWorkspace

Con funciones mejoradas, la nueva versión Skype 2.5 Beta optimiza los contactos de la comunidad Mac.

Skype, compañía de comunicación a través de Internet, acaba de lanzar una última versión de su software Skype 2.5 Beta para Mac, que ofrece mensajes de texto SMS y llamadas en conferencia a 10.

En este sentido, el producto proporciona la capacidad de enviar mesanjes SMS a cualquier teléfono móvil del mundo. Los usuarios sólomente tienen que seleccionar un contacto SkypeOut, teclear su número de móvil y enviar el mensaje, o seleccionar el móvil que se recoge en el perfil de los contactos Skype y mandarlo.

“Gracias a esta nueva función, se localiza de manera rápida a los amigos, familia y compañeros de trabajo, sin importar si están off line o en un lugar que no es el despacho”, asegura el fabricante.

Por otro lado, los usuarios pueden ahora mantener conference calls con hasta otras nueve personas. Las llamadas pueden hacerse a otros contactos Skype gratis o bien, a líneas de teléfono fijas o móviles de modo económico a través de SkypeOut.

“No importa dónde estén los contactos, ya sea en la misma ciudad o por el mundo, gracias a esta nueva función de Skype para Mac se puede disfrutar de un momento divertido con ellos o bien diseñar la mejor idea de negocio sin preocupaciones por el coste”, añade.

Los usuarios también pueden elegir qué dispositivo quieren utilizar para gestionar las llamadas salientes y entrantes. Si se prefiere, por ejemplo, escuchar las llamadas que se reciben desde el auricular y hacerlas utilizando un manos libres, con la nueva versión, se puede.

Además, los clientes que tienen una conexión de banda ancha pueden hacer gratis videollamadas. Se puede ver la cara del interlocutor en la ventana de Skype o bien a pantalla completa.