Snap, nueva plataforma de pagos para ecommerce

Hoy se ha presentado Snap, una plataforma de pagos omnicanal que facilita la solución tecnológica y de procesamiento para aceptar pagos rápidamente desde una tienda física o digital y desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet.

Snap está dirigida a comercios de todos los tamaños y sectores, así como a desarrolladores y plataformas de ecommerce. Ofrece acceso a todos sus servicios de pago y procesamiento a través de una única interfaz de programación, cubriendo con una sola integración todos los servicios y canales que el comercio quiera utilizar para vender.

Los comercios tienen la libertad de elegir las soluciones de pago que prefieran entre una amplia oferta de aplicaciones de checkout, sin necesidad de atarse a ninguna entidad bancaria en particular. Además, pueden tener lista su plataforma para operar en 48 horas.

En cuanto a las plataformas de ecommerce, Snap ha desarrollado un programa especial diseñado para partnners, cuyo objetivo es explotar al máximo las sinergias tecnológicas y de negocio, según informa Ecommerce News.

Entre las funcionalidades de Snap, destacan la posibilidad de aceptar todo tipo de tarjetas, como Visa, Mastercard o Amex, y también soluciones de pago alternativas, como Paypal o Safetypay. Además, Snap ofrece 3D-Secure y filtros parametrizables para prevenir el fraude en las transacciones electrónicas. También dispone de un Centro de Gestión de Comercios, a través del cual las tiendas pueden monitorizar toda su información transaccional con el máximo nivel de detalle y en tiempo real.

Snap ha sido desarrollada por Popular Payments, una empresa conjunta de EVO Payments International y Banco Popular, creada con el objetivo de ofrecer soluciones de pago físico y digital.

Juan Miguel Revilla

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

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